LEIDSA entrega RD$30 millones a cuatro nuevos ganadores

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó RD$30 millones  a cuatro nuevos ganadores, correspondiente a dos sorteos diferentes, quienes se convierten en los millonarios 217, 218, 219 y 220, que realiza "Tu única Loto".
Durante una rueda de prensa, “La Fábrica de Millonarios” presentó a Miguel Ángel Chalas Suazo, chofer de carro público de la ruta Villa Duarte - Los Mina, quien ganó RD$16, 000,000.00 en el sorteo del pasado sábado 9 de mayo, acertando con los números 4-10-23-25-29-34, éste compró su ticket en el punto de venta "Farmacia González", de la avenida San Vicente de Paúl #23, Santo Domingo Este.
Mientras que con el acumulado de 14 millones de pesos en el sorteo del pasado miércoles 20 de mayo, resultaron tres ganadores, con los números 2-10-20-29-35-36, a cada uno le corresponden RD$4,666.666.00.
Se trata de del ciudadano haitiano Thony Guerrier, quien labora como conserje en un edificio de apartamentos, en el sector Evaristo Morales, donde compró el ticket en el "Mini Market Ramírez".
Asimimo, Alexandra María Rodríguez, una vendedora en una empresa privada, efectuó su jugada en la "Agencia de Loto Navidad", en el Naco, Santo Domingo.
Además, el joven Rafael Arturo Arias García, encargado del  Departamento  de Contabilidad en la Cooperativa de la Junta Municipal de San Luis, adquirió su ticket en el punto de venta "20 y 10, en El Almirante", San Isidro.
La entrega de los cheques fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.
A parte de los RD$30 millones entregados a los nuevos millonarios, LEIDSA premió con cien mil y 65,000.00 pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores, como incentivo que entrega la “Fábrica de Millonarios” por haber vendido los boletos ganadores.
Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA