Subscribe Us

 


Experto resalta desempeño y perspectivas económicas RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El economista Roberto Despradel resaltó las perspectivas económicas y el clima favorable a la inversión en el sector construcción en el futuro inmediato de la República Dominicana.

Durante un conversatorio con la presencia de ingenieros, arquitectos, empresarios del sector construcción y otros relacionados, Despradel realizó una amplia exposición sobre el comportamiento de la economía dominicana en la actualidad.

El disertante fue introducido por el director general de la productora y comercializadora de cemento y concreto Argos Domnicano, Gabriel Ballestas, quien resaltó la importancia de este nuevo conversatorio para la orientación de los sectores productivos sobre las perspectivas y proyecciones de la economía dominicana.

La organización propone generar valor a través de la transferencia de conocimiento y experiencias, de la mano de un modelo de negocios y compromiso con la sociedad.

Argos es una de las empresas más reconocidas en el sector construcción a nivel continental, siendo el principal productor en Colombia, donde cuenta con nueve plantas productoras de cemento, y presencia en Estados Unidos, Panamá, Honduras, Suriname, Guyana Francesa, Puerto Rico, República Dominicana y en las islas del Caribe Oriental.

En lo que respecta al negocio del concreto, ARGOS tiene capacidad instalada de 17,9 millones de metros cúbicos al año, liderando el sector en Colombia, mientras ocupa el segundo lugar en el sureste de los Estados Unidos, formando parte también de los principales productores de concreto en el país.

El respaldo de la marca ARGOS es altamente reconocido, por la  excelencia operacional, ya que proporciona un modelo de negocio centrado en los clientes y en el desarrollo sostenible, con un concepto económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medio ambiente, amparado por la calidad integral en productos y servicios.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios