Subscribe Us

 


Escuela de Idiomas UASD gradĂșa 134 alumnos en cursos extracurriculares


Publicado por Robinson Castro/atmosferadigitalrd@gmail.com/ @zamberos.
SANTO DOMINGO, RepĂșblica Dominicana.- Ciento treinta y cuatro alumnos de inglĂ©s para adultos y niños, francĂ©s, italiano, portuguĂ©s, alemĂĄn, mandarĂ­n, español y coreanos se graduaron durante una investidura realizada por la Escuela de Idiomas de la Facultad de Humanidades de la Universidad AutĂłnoma de Santo Domingo (UASD).

La actividad, celebrada en el Paraninfo Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias EconĂłmicas y Sociales (FCES) de la UASD, forma parte del programa de los Cursos Extracurriculares de la citada escuela.

La mesa de honor estuvo integrada por Augusto Bravo y RamĂłn RodrĂ­guez Espinal, vicedecano y decano de la Facultad de Humanidades, respectivamente; Rafael Nino FĂ©liz, vicerrector de ExtensiĂłn de la UASD; RamĂłn Desangles Flores, decano de  la FCES; Altagracia Suero, directora de la Escuela de Idiomas y RenĂ© Olivares, coordinador de los Cursos Extracurriculares de la Facultad de Humanidades.

Los estudiantes sobresalientes del ciclo informativo fueron Alvaro Amado Sena Novas, Jennifer Mota, José Rafael López Familia Dianny Lissette Contreras Montero, Ishuarly Martínez y Luckenson Chery, quienes ofrecieron discursos de agradecimientos en los idiomas que se formaron.

En la clausura de la ceremonia, el decano RodrĂ­guez Espinal felicitĂł a los egresados y les exhortĂł a continuar perfeccionĂĄndose en las lenguas  que cursaron. 

AdemĂĄs, mostrĂł orgullo por la acogida que han tenido los cursos de idiomas y anunciĂł la apertura un nuevo centro para impartir docencia en la Zona Oriental.  

En la investidura también intervinieron Suero y Olivares, directora de la Escuela de Idiomas y coordinador de los Cursos Extracurriculares, respectivamente.

La orquesta mĂșsico vocal de la UASD, dirigida por Gina Carolina Reyes, se encargĂł de la parte artĂ­stica de la actividad y la maestrĂ­a de ceremonia del emotivo acto estuvo a cargo del periodista JosĂ© Ricardo Ventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios