Subscribe Us

 


Centro Cultural de España inaugurará ludoteca infantil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de ofrecer un espacio especial para los usuarios más pequeños, el Centro Cultural de España dejará inaugurada este  martes 2 de junio, la Ludoteca Infantil,  un espacio pensado para estimular la creatividad y desarrollo intelectual de los niños, a través de la lectura y el juego donde los pequeños tendrán su lugar para leer, estudiar y divertirse.

La Ludoteca es un lugar independiente, que pertenece a la biblioteca del CCE, que contará con su propio horario y actividades para niños desde 5 hasta los 11 años.

Dentro de estas actividades se destacan lecturas semanales de diferentes cuentos, la realización del Lero Lero infantil los primeros y terceros martes de cada mes y se integra, además, la proyección de videos y películas infantiles.

El horario de labores de la ludoteca será de lunes a viernes de 2:00 a 6:00  de la tarde y en este espacio los pequeños podrán encontrar además material de lectura sobre temas de medio ambiente, manualidades, artes, papiroflexia y cuidado e higiene personal.

El acto de inauguración está pautado para las 5:00 de la tarde de este martes 2 de junio en el segundo nivel del Centro Cultural. Este es un evento abierto al público por lo que el CCE invita a todos los interesados en asistir.

Para más información 809-686-8212 o www.ccesd.org.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios