Subscribe Us

 


Samsung y BP Medical presentan nueva alianza en línea de Radiología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las empresas Samsung y BP Medical se unieron para lanzar al mercado dominicano una línea para estudios diagnóstico por imágenes.

Los equipos presentados ofrecen a la comunidad médica nacional, tanto del sector privado como del sector público, aumentar la eficiencia y calidad diagnóstica gracias a la avanzada tecnología e innovaciones de Samsung, logrando una excelente y extraordinaria nitidez de la imagen, que viene dada gracias al avanzado sistema detector de posición directo, que permite pasar los rayos X a través de transistor de películas finas sin interrupciones, para una imagen más clara y nítida.

El nuevo equipo habilita los exámenes en cualquier posición, ya que usa tecnología inalámbrica, proporcionando un entorno más flexible para el operador. También cuenta con la facilidad de un sistema de seguimiento automático, lo que agiliza un flujo de trabajo más eficiente, tanto para el paciente como para el operador, estos son algunos de los beneficios que ofrecen los equipos presentados por la empresa BP Medical.

Complementado con comodidades para los pacientes como una altura mínima e inclinación automática y posicionamiento para los exámenes de las extremidades, todo ello dotado con la capacidad de ahorrar energía eléctrica con un mínimo de consumo.

Al evento asistieron destacados profesionales de la sociedad médica del país, quienes ponderaron la novedad de los equipos que ofrecen Samsung y BP Medical.

En el acto participaron los ejecutivos de BP Medical, Blas Bonilla, presidente; Gregorio Espinal, gerente de ventas; y José Carlos Bonilla, gerente de mercadeo.

Se destacó la presencia de los representantes de la Samsung para América Latina, los señores Daniel Pabon y Gabriela Acevedo y representantes de Samsung Korea, Eunji Kate Lee, Sodam Lydia Beak y Miran Lee.

BP Medical es una empresa dedicada a suplir equipos médicos especializados, tiene como visión ser la empresa líder en el mercado de venta de equipos médicos, por su excelencia, innovación, servicio al cliente y calidad en las relaciones humanas.

Ofrece productos de ultrasonidos, radiología, cirugía, cardiología, área neonatal, ginecología, neurología, intensivo, atención primaria, esterilización, urología, emergencia, entre otros.

Publicado Por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios