Restaurante especializado en carnes a la parrilla abre sus puertas en la zona oriental

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presentación de un nuevo concepto en materia  gastronómica,  abrió sus puertas en Santo Domingo Este, el restaurante “Vulcano Grill Beer Marquet”, creado con el interés de satisfacer los paladares  de los distinguidos clientes, amantes de las carnes  y  el sabor natural del  variado menú que allí  se  ofrece. 

Al referirse al confort y comodidad restaurante, los propietarios Danilo Guerrero y Carlos Erazo coinciden en que el novedoso espacio  cuenta con un rico y exquisito menú de carnes de  alta calidad, que incluye las famosas salchichas preparadas cien por ciento a base de carne.

Su variado menú preparado a base de productos naturales, también incluye una variedad de rica y famosa morcilla española, alitas  y pechugas de pollo, así como el rico  churrasco de  marca certificada en el mercado internacional.

Vulcano está ubicado en la calle Presidente Vásquez, número 71 esquina avenida  Venezuela,  está abierto de domingo a jueves en horarios desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche, mientras que de viernes  a sábado de 12:00 p.m. hasta las 2:00 de la madrugada.

Guerrero sostuvo que el citado restaurante, cuyo nombre  significa Dios del fuego, de ahí proviene este nombre constituye un concepto moderno y único en la Zona Oriental.  

Destacó que se trata de un espacio especializado en  ofrecer los mejores cortes a la parrilla. Su ambiente está diseñado  para recrear y garantizar un mejor disfrute y confort a sus clientes.

Además, en el confortable establecimiento se ofrece a los clientes la oportunidad de compartir en un ambiente familiar, donde  podrán degustar de la variedad de plato que allí se ofrecen,  y que pueden acompañar con la rica sangría al estilo Vulcano, en sus presentaciones rosada y amarilla.

En el citado restaurante, también se ofrece a los clientes el servicio personalizado, donde los interesados  pueden elegir y estar presente durante el momento en que se prepara  las carnes de su preferencia.

En Vulcano, los distinguidos clientes también podrán deleitar su paladar saboreando la variedad de cervezas alemanas más premiadas alrededor del mundo, así como los mejores vinos del mercado nacional e internacional.

Guerrero destacó que a su llegada a Vulcano, el público encontrará el mejor precio del mercado, que destaca  la selección de un filete  desde  RD$160 en adelante, así como de la variedad de platos de salchichas artesanales, churrascos y los mejores cortes de carnes nacionales e importadas.

Ubicación
Vulcano está ubicado en la calle Presidente Vásquez, número 71 esquina avenida  Venezuela. 

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA