Subscribe Us

 


Paola Núñez, ganadora de Miss Canadá Universo, es de origen dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la noche del pasado sábado 23, la joven de origen dominicano Paola Núñez Valdez resultó electa como la candidata que representará a Canadá en el certamen Miss Universo 2015.

De acuerdo a la biografía publicada en la web oficial del evento, la beldad se trasladó junto a su madre hacia el país norteamericano a la edad de 10 años, habiéndose destacado previamente en República Dominicana como bailarina de jazz, hip hop, samba y belly dance, así como también por su debut en la televisión local cuando apenas tenía 7 años de edad.

A su llegada a Canadá, Núñez enfrentó la barrera idiomática lo que la llevó a ser reconocida como estudiante meritoria por sus esfuerzos para aprender rápidamente el inglés, aunque admitió que en el proceso fue blanco de burla de sus compañeros de clase.

Según su testimonio, el ganar el concurso de belleza le permitirá cumplir algunos de sus sueños como consolidar una carrera en la televisión, participar en campañas anti-bullying y abrir su propio restaurante cuando se gradúe en el próximo mes de junio del Humber College donde estudió contabilidad.


Núñez participó en el certamen como la representante de Ontario.

Publicar un comentario

0 Comentarios