Ministerio de Agricultura anuncia feria Expo Mango Baní 2015

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, encabezó un encuentro con productores de mangos de diferentes zonas del país, en el que anunció la inauguración de la feria Expo Mango 2015, fruta que el pasado año aportó más de 17 millones de dólares a la economía del país.

La actividad se realizará del 11 al 14 de junio, en Baní, provincia Peravia y tiene como objetivo promover e incentivar la producción, procesamiento, mercadeo y consumo del mango dominicano en los mercados nacionales e internacionales, explica un comunicado de prensa.

Añade que al respecto, el ministro Estévez, que la calidad del mango dominicano en los mercados internacionales lo ha convertido en una Marca-País y destacó el potencial de la República Dominicana para aumentar su producción en más de un mil por ciento en los próximos años.

“De 2.5 millones de cajas de mangos que se exportan en la actualidad, los productores, conjuntamente con las autoridades, tienen capacidad para llevar esa cantidad a 25 millones, ya que las condiciones climáticas y ubicación geográfica del país lo permiten”,destaca.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA