LEIDSA entrega 38 millones a tres nuevos ganadores

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó este viernes RD$38, 000,000.00 a tres nuevos millonarios.

En rueda de prensa en la sede de la institución, Leidsa presentó al joven Yimi Bladimil Ureña, ganador de 10 millones de pesos en el sorteo correspondiente  al sábado 14 de febrero, con los Nos. 4-5-22-29-32-35.

Ureña compró su ticket en el mismo lugar donde trabaja, en el "Super Colmado La Conga", en Arenoso, San Francisco de Macorís.

Asimismo, María Guillermina Rivera Linares, profesora jubilada, ganó dieciséis millones de pesos, en el sorteo del sábado 18 de abril de los corrientes,  acertó con los números 5-7-8-11-17-28.

Explicó que compró su ticket en el punto de venta "AJ Farma’’, ubicado en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Mientras que Ramona Elvira González Lora,  ama de casa, es la agraciada con                       RD$12, 000,000.00, en el sorteo del sábado 25 de abril recién pasado, quien acertó con los Nos. 1-2-3-4-6-30. Realizó su jugada en el punto de venta "Banca Ortiz", en Villa Consuelo.

La  entrega de los  cheques  fue realizada por el Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.

A parte de los RD$38, 000,000.00 entregados a los  nuevos millonarios, LEIDSA premió con 100 y 65 mil pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas donde fueron vendidos los tickets ganadores, como incentivo  por haber vendido los tickets ganadores.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA