Subscribe Us

 


Fundotecyr espera ayuda prometida por el presidente Medina para pacientes necesitan prótesis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Fundación Dominicana de Ortopedia Técnica y Rehabilitación (Fundotecyr) hizo un llamado al presidente Danilo Medina que cumpla con la promesa de ayudar a las personas que necesitan prótesis.

En ese sentido, el ortopeda Felipe Aníbal Féliz expresó que  el mandatario lo recibió en su despacho presidencial, donde se comprometió con parte de los gastos que se requieren para beneficiar a los pacientes que están en espera de una prótesis.

Sostuvo que tiene tres meses esperando la ayuda que Medina, la cual fue autorizada a través del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien tiene en su poder una solicitud con sus cotizaciones.

"Desde que el Gobiernos nos facilite los fondos, compraremos en Estado Unidos los componentes que nos hacen falta y a más tardar 35 días estaremos asistiendo a los discapacitados", aseguró.


Féliz dijo que Fundotecyr ha beneficiado a más de 80 personas discapacitadas y tiene 42 prótesis en proceso para igual número de pacientes, quienes están a la espera de que se le entreguen.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios