Expo Hogar Banreservas financia viviendas por RD$4,200 MM

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Expo Hogar Banreservas había recibido solicitudes de financiamiento por un monto de RD$4,200 millones, que involucran unas 1,500 viviendas, hasta este domingo a las 2:00 de la tarde, informó Enrique Ramírez Paniagua, administrador general del Banco de Reservas.

De acuerdo a una nota de prensa de la Dirección General de Relaciones Pública de la entidad bancaria, el funcionario afirmó que esa feria demuestra el impacto que ha tenido la democratización del crédito en sectores que estaban excluidos.

“Los requerimientos de unidades familiares con valor inferior a RD$2.5 millones superaron las demandas realizadas durante la feria del año pasado, prueba de que miles de adquirientes aguardaron la celebración de Expo Hogar 2015, para adquirir su techo propio”, expresó Ramírez Paniagua.

Al resaltar el éxito de Expo Hogar 2015, subrayó que esta constituye un ejemplo contundente de que la política general de democratización del crédito estimulada por el gobierno y las autoridades monetarias ha impactado de manera decisiva, en sectores que antes estaban excluidos o marginados del crédito.

Además, agregó que el Consejo de Directores y todo el equipo dirigencial expresan su satisfacción porque Banreservas, con este evento ferial, ha contribuido a que miles de familias adquieran su techo propio.

“Los altos volúmenes de recursos destinados a esta feria para el financiamiento de casas, apartamentos, solares y otros proyectos inmobiliarios, demuestran que la economía dominicana exhibe como activo principal la confianza y la certidumbre de la población y de todos los agentes económicos”, dijo.

Expuso que esta Expo Hogar Banreservas se ha convertido en una tradición esperada por la población, constructores y promotores de viviendas, como una vía y un referente para disminuir el déficit habitacional en el país.

Impresión de  agentes inmobiliarios
Representantes de los sectores inmobiliario y de la construcción expresaron que la Feria Expo Hogar Banreservas superó sus expectativas.

De sulado, Kelmis Messón, gerente de Inmobiliaria Messón, dijo que la feria fue bastante satisfactoria, y que las personas que acudieron a las oficinas del Banco se acercaban a ellos buscando proyectos dónde poder comprar una casa.

“La verdad es que nos ha encantado el sistema de Banreservas con respecto a la feria. El flujo de clientes ha sido grande en todos los proyectos, porque ha llamado la atención por la tasa y ha sido esperada desde el año pasado. Las personas habían solicitado comprar una vivienda con Expo Hogar Banreservas y por eso se ha producido un flujo de clientes tan alto”, destacó.

Irka Ariza, directora de mercadeo de la Constructora Promotora García Armenteros, expresó que la feria llenó sus expectativas: “Para nosotros es un gran reto cuando se realiza la feria inmobiliaria, porque la gente siempre la espera, se motiva más a la compra y uno utiliza el rejuego en los precios, para ofertarlos con un mayor beneficio a las personas y así se decidan a una mejor compra”.


De forma similar opinó Fidelia Santa, ejecutiva de ventas de Constructora Inmobiliaria Inversiones Manuel Cabrera, quien dijo: “Expo Hogar ha tenido una buena acogida. Han venido muchas personas interesadas en la feria con la facilidad que les da el Banco. Desde mi punto de vista, ha sido excelente. Las personas se interesan mucho con las oportunidades que les está ofreciendo el Banco”.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA