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Door Training & Consulting celebra seminario de Venta Situacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Door Training & Consulting  celebró  su  seminario  Venta Situacional, impartido por el experto Edwin Martinez, director ejecutivo de Next Level,  quien aseguró que para realizar una venta exitosa y sostenible el vendedor debía contar con dos criterios determinantes.

Martínez dijo que esas categorías son la Empatía y el Impulso de Ego, elementos que llevaría al vendedor a generar  confianza en sus clientes y lograr establecer una relación de ganar-ganar.

Asimismo,  resaltó las aportaciones de ciencias nuevas, como lo son la Economía Conductual y la Neurociencia Social.

Door Training & Consulting fue fundada hace 30 años en Holanda. Actualmente  tiene presencia en más de noventa países alrededor del mundo, con la misión de provocar los cambios necesarios y alterar las zonas de confort para impactar constructivamente su negocio y su gente, a través de  consultoría, capacitación, entrenamiento,  tecnología y análisis organizacional.

Durante la actividad, celebrada en las instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo,  los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar, haciendo preguntas y presentando sus experiencias,  lo que les permitió comprender este nuevo  modelo de ventas. 

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

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