SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Door
Training & Consulting celebró su seminario
Venta Situacional, impartido por el
experto Edwin Martinez, director ejecutivo de Next Level, quien aseguró que para realizar una venta
exitosa y sostenible el vendedor debía contar con dos criterios determinantes.
Martínez dijo que esas categorías son la Empatía y el Impulso de Ego, elementos que llevaría al vendedor a generar confianza en sus clientes y lograr establecer una relación de ganar-ganar.
Asimismo, resaltó las
aportaciones de ciencias nuevas, como lo son la Economía Conductual y la Neurociencia
Social.
Door Training & Consulting fue fundada hace 30 años en Holanda. Actualmente
tiene presencia en más de noventa países
alrededor del mundo, con la misión de provocar los cambios necesarios y alterar
las zonas de confort para impactar constructivamente su negocio y su gente, a
través de consultoría, capacitación,
entrenamiento, tecnología y análisis
organizacional.
Durante la actividad, celebrada en las
instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo,
los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar, haciendo
preguntas y presentando sus experiencias,
lo que les permitió comprender este nuevo modelo de ventas.
Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.
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