Subscribe Us

 


Dirección General de Embellecimiento celebra fiesta para empleados; entrega reconocimientos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- César López, director general de Embellecimiento, celebró una fiesta con motivo del Día Internacional del Trabajo, donde entregó pergaminos de reconocimiento y bonos a los empleados de más tiempo en la institución.

Entre los  galardonados están Ana Felipe María, Santos Guzmán, Mateo Morillo Meli, Alexys Augusto Báez, Rafael Emilio de Jesús, Pedro José Reyes, Ángel Bolívar Ramos, Víctor Melitón Tavárez, Juan F. Rosario y Manuel E. Peña.

El  funcionario  extendió un saludo humano, fraterno y social a todos los trabajadores, manifestándoles que ellos son los actores que han venido transformando esa institución, desde su fundación y hasta la actualidad.

Resaltó que a su  llegada a la institución se propuso restablecer el orden y  la disciplina, como bien decía el Profesor Juan Bosch: “La indisciplina conduce a la desorganización, la desorganización al cao, el cao a la anarquía, y la anarquía desintegración”.

“Hemos logrado compactar las fuerzas que conforman esta institución”, aseguró López y expresó que los trabajadores son la espina dorsal del desarrollo social, productivo, económico y cultural de los pueblos, y que sin ellos no hay un bienestar colectivo, qué esta actividad estaba enmarcada en la Constitución del año 1963, la cual que planteaba que había que repartirles los bienes a los trabajadores.

Agradeció al presidente Danilo Medina  por designarle en esa posición, porque desde aquí puede seguir trabajando y aportándoles a los más pobres, transformando a base de trabajo, unidad, sacrificio y de todos ustedes.

“Para nosotros, hoy es un día glorioso porque la humanidad celebra el día más grande en la historia. Es el día de quienes transforman la riqueza en la sociedad, de quienes hacen las riquezas en el mundo. Les deseo a todos  y toda salud y larga vida”, puntualizó.

La actividad se realizó en el gacebo de la institución y contó con la presencia  del nuevo subdirector Farid  Kury,  del asesor del poder ejecutivo y precandidato a la alcaldía del Distrito Nacional Domingo Contreras; así como de los distintos directores departamentales de la institución.   La Digital Band y la cantante Marcel dieron el toque final a una gran celebración.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios