Subscribe Us

 


Cartier y revista BLUSH ofrecen cóctel para presentar nueva colección Amulette

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo del Día de las Madres, ejecutivas de la firma de joyería francesa Cartier y la revista BLUSH ofrecieron un cóctel para presentar la nueva colección Amulette y la más reciente edición de la prestigiosa publicación.

La actividad fue celebrada en el salón privado del restaurante Bottega Fratelli, el cual contó con la presencia de distinguidas damas de la sociedad dominicana, entre ellas madres, relacionadas con el mundo de la moda, estilista, quienes han brindado su apoyo año tras año.

A nombre de Cartier habló María Alarcón, gerente de venta de la marca en Miami, quien dijo: “Cartier es conocido mundialmente por sus joyas y siempre nos gusta hacer soñar a las personas con el amor y el romance. Hoy queremos presentarle nuestra última colección que se llama Amulette de Cartier”.

Acompañada de Stephanie Daneri y Natacha Casanova, representante de la boutique Cartier Blue Mall, y Carolina Parets, coordinadora de gestión de relación con los clientes en Miami, Alarcón ofreció la bienvenida e invitó al exquisito público a apreciar la colección de piedras preciosas.

La colección Amulette está conformada por anillos, collares, brazaletes y aretes, logrados con una delicada y perfecta composición de piedras preciosas montadas en oro amarillo, blanco o rosado.

Con respecto a la revista BLUSH, este nuevo número recibe a la primavera y el renacer de la vida, la cual destila frescura y festeja por todo lo alto el regreso de la feminidad.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios