Subscribe Us

 


ALCATEL ONETOUCH anuncia resultados primer trimestre de 2015

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La TCL Communication, compañía a la que pertenece la marca mundial de smartphones ALCATEL ONETOUCH, anunció sus resultados para el primer trimestre de 2015, donde se destaca el posicionamiento que ha experimentado la Marca durante ese periodo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Guo Aiping, CEO de TCL Communication, informó  que en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2015, la compañía continuó mostrando un rendimiento destacado en la venta de dispositivos móviles a nivel mundial.

Asimismo, Aiping detalló que el volumen total de ventas de teléfonos y otros productos alcanzó los 15,8 millones de unidades, 16% año sobre año y agregó que de ese volumen, 13,5 millones se vendieron al exterior y 2,3 millones de unidades fueron comercializadas en China.

“El Grupo continuó con su estrategia en el mercado de smartphones, satisfaciendo la demanda de equipos con excelente relación costo-beneficio. De este modo, incrementó su volumen de ventas de dispositivos inteligentes en un 54% interanual, alcanzando los 9,7 millones de unidades. Estos representan el 62% del total de despachos”, explicó el ejecutivo.

También senaló que América del Norte y América del Sur continuaron siendo los motores del crecimiento, arrojando aumentos del 26% y 18% en los ingresos, respectivamente. Mientras el margen total de ingresos brutos se mantuvo en un saludable 19,1%.


“Con el objetivo de utilizar todos los recursos y acelerar la expansión del negocio, reestructuramos la división de nuestras regiones de venta para lograr un mayor enfoque”, expresó.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios