Subscribe Us

 


Abinader promete un gobierno seguro y de progreso para las madres


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader,  se comprometió a trabajar duro desde su gobierno para que las madres dominicanas vivan  en un país seguro, con educación de calidad y oportunidades de progreso.

En un mensaje con motivo del Día de las Madres, Abinader dijo que la administración que se propone encabezar a partir del 2016 “trabajará sin descanso” para superar los factores de incertidumbre que afectan a la familia dominicana, representados principalmente por el alto costo de la canasta familiar, la delincuencia el desempleo y el creciente deterioro de los servicios públicos.

“En este día tan especial para la familia dominicana no quiero limitarme solo a felicitar a las madres, quiero asumir el compromiso de cambiar el peligroso rumbo que lleva la República Dominicana, caracterizado por la falta de institucionalidad, el desorden generalizado, el endeudamiento público masivo y la inequidad en la distribución de la riqueza que produce el país”, apuntó el candidato opositor.

Declaró que su prioridad será lograr una gestión eficiente del Estado para mejorar los servicios de seguridad, educación, salud, energía, agua potable, transporte público y ordenamiento territorial, que actualmente representan el gran dolor de cabeza de los dominicanos.

En ese sentido, definió al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como grande, malo y caro, donde, a su juicio,  la mayoría de  los servicios públicos han desmejorado, especialmente la  seguridad, la salud, la energía eléctrica y el agua potable. 

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios