Abinader asegura PRM es un sólo equipo preparado para ganar las próximas elecciones

.
MIAMI, República Dominicana.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró este lunes que esa organización ya es un sólo equipo unido y se declaró muy satisfecho por la agilidad con que se ha desarrollado el programa de integración de todas las corrientes de esa agrupación.

"Nos estamos uniendo dentro, para después unificar a todo el país y ganar las próximas elecciones para hacer los cambios que demanda  el pueblo dominicano".

Hablando en un encuentro con dirigentes de la organización  en Estados Unidos, celebrado en la residencia de Manuel Durán, presidente de ultramar del PRM y coordinador del expresidente Hipólito Mejía, Abinader  sostuvo que ya no existen equipos ni corrientes grupales, sino un sólo equipo del Partido Revolucionario Moderno.

El candidato presidencial opositor resaltó la forma como el expresidente Mejía ha actuado en la etapa posterior a la convención, contribuyendo a la integración y trabajando para garantizar la unidad del PRM y el triunfo en las próximas elecciones

También valoró el papel de la parte institucional del partido en ese sentido, encabezada por su presidente Andrés Bautista; y el secretario general, Jesús -Chu- Vásquez Martínez.

Dijo que el pueblo dominicano está cansado de la corrupción, la inseguridad, la impunidad, la destrucción del aparato productivo, falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres, y el proceso de empobrecimiento a que lo han sometido los gobiernos del PLD.

Abinader dijo que para fines de este mes dará a conocer su Comando Nacional de Campaña y que posteriormente se irán formando las otras estructuras sectoriales, regionales, provinciales, municipales y de Ultramar.

Publicado por Robinson castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA