Subscribe Us

 


Abinader asegura PRM es un sólo equipo preparado para ganar las próximas elecciones

MIAMI, República Dominicana.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró este lunes que esa organización ya es un sólo equipo unido y se declaró muy satisfecho por la agilidad con que se ha desarrollado el programa de integración de todas las corrientes de esa agrupación.

"Nos estamos uniendo dentro, para después unificar a todo el país y ganar las próximas elecciones para hacer los cambios que demanda  el pueblo dominicano".

Hablando en un encuentro con dirigentes de la organización  en Estados Unidos, celebrado en la residencia de Manuel Durán, presidente de ultramar del PRM y coordinador del expresidente Hipólito Mejía, Abinader  sostuvo que ya no existen equipos ni corrientes grupales, sino un sólo equipo del Partido Revolucionario Moderno.

El candidato presidencial opositor resaltó la forma como el expresidente Mejía ha actuado en la etapa posterior a la convención, contribuyendo a la integración y trabajando para garantizar la unidad del PRM y el triunfo en las próximas elecciones

También valoró el papel de la parte institucional del partido en ese sentido, encabezada por su presidente Andrés Bautista; y el secretario general, Jesús -Chu- Vásquez Martínez.

Dijo que el pueblo dominicano está cansado de la corrupción, la inseguridad, la impunidad, la destrucción del aparato productivo, falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres, y el proceso de empobrecimiento a que lo han sometido los gobiernos del PLD.

Abinader dijo que para fines de este mes dará a conocer su Comando Nacional de Campaña y que posteriormente se irán formando las otras estructuras sectoriales, regionales, provinciales, municipales y de Ultramar.

Publicado por Robinson castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios