“Yo Soy el Secreto de tu Eterna Juventud”, libro de superación y autoayuda de Shasha

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente cargado de energías positivas, la artista Clara Elena Antonio Díaz (Shasha) hizo formal lanzamiento de su libro “Yo Soy el Secreto de tu Eterna Juventud”, uno de los tres libros ya realizado y editado en España, donde reside.

Con más de dos décadas en el arte popular, el cual no solo se ha dedicado a bailar y cantar, sino que también realiza montajes coreográficos y profesora de danzas populares, entre otras ocupaciones.

En su amplia trayectoria, como profesional obtiene una visión de dar a conocer los secretos y experiencias de su exitosa carrera en el mantenimiento del espíritu, cuerpo saludable, con una alegría permanente.

La obra resume los secretos para conseguir todo lo que esperas de su apariencia física y mental; así disfrutar el día a día obteniendo una victoria ante el stress.

Pretende con este libro de autoayuda y superación que las personas se conozcan por dentro y que fortalezcan su interior, sacándole provecho a las dificultades y sinsabores de la vida en el diario vivir.

La actividad estuvo entre los invitados a los artistas Indhira Martínez y Roldan Mármol. El maestro de ceremonia fue José Manuel Echavarría ..

Shasha concluyó el acto con una frase del maestro Swami Gurú Devanand, cuyo enunciado dice: “Solo habrá paz en el mundo cuando se establezca la paz en el corazón de cada ser humano”.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA