Temístocles siente vergüenza dominicanos crean PLD es el partido más corrupto

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, manifestó este domingo que siente vergüenza ante la imagen que tienen los dominicanos de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la entidad política más corrupta des  este país.

"Es una gran vergüenza que los dominicanos crean hoy que el PLD es el partido más corrupto en la República Dominicana", lamentó Montás, durante un acto proselitista en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Montás, precandidato presidencial por el PLD, recordó que "Bosch creó este partido para que fuera un instrumento del pueblo, no para servirse del pueblo", de acuerdo a un comunicado de prensa difundido hoy.

"Bosch creó al PLD para que fuera un abanderado en la lucha por la ética, la decencia y contra la corrupción", comentó el aspirante presidencial y advirtió: "Tenemos que vernos en ese espejo".


"No podemos ir en contra de la creencia de la gente. En la política lo que determina los resultados es lo que la gente cree", sostuvo Montás.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA