Segura: Monchy Rodríguez es el genuino candidato PLD para alcalde de Santiago

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Radhamés Segura, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó este fin de semana,  su respaldo a Ramón -Monchy- Rodríguez para alcalde del municipio de Santiago en el 2016.

El también miembro del Comité Político del PLD garantizó su apoyo a Rodríguez de manera irrestricta para que sea el próximo alcalde de Santiago, por representar el peledeísmo auténtico en esa ciudad.

"Saludamos la elección de Monchy Rodríguez para que sea el alcalde de Santiago, es un dirigente autentico del PLD, representa nuestra gente y es un gran líder", puntualizó Segura.

Asimismo, adelantó que el PLD necesita un genuino candidato para alcalde de Santiago, porque ya es tiempo de que represente el gobierno local.

De su lado, Monchy Rodríguez dijo recibir con los brazos abiertos el respaldo brindado por Radhamés Segura, un peledeísta cercano y coherente.

Segura se hizo  acompañar de un nutrido grupo de sus colaboradores, quienes se dieron cita al comando de campaña del sector externo de Monchy Rodríguez.

Esa es la segunda ocasión, durante el proceso, en la que el miembro del Comité Político del PLD visita al aspirante a alcalde peledeísta por Santiago.

Segura fue recibido por los miembros del Comité Central del PLD, Lenin Santos, Lidia Peña, Eugenia Fernández y el equipo de coordinación de campaña de Monchy Rodríguez.  

 Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA