Subscribe Us

 


PRM cumple meta inscripciĆ³n de militantes en Santiago

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- Los principales dirigentes municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santiago declararon que superaron las metas que tenĆ­an de inscribir 10 mil militantes y simpatizantes.

AdemĆ”s, informaron que terminaron los formularios que entregaban a los ciudadanos para ingresar al partido con miras a la convenciĆ³n nacional del 26 de este mes, donde escogerĆ”n el candidato presidencial para los comicios del 2016.

VĆ­ctor MĆ©ndez, presidente del comitĆ© municipal del PRM, indicĆ³ que una demostraciĆ³n de que superaron las metas que se habĆ­an trazado era de que se terminaron los formularios para las inscripciones.

"Sin temor a equivocarnos podemos afirmarte que nos vamos a constituir en la segunda fuerza polĆ­tica de la RepĆŗblica Dominicana", subrayĆ³ MĆ©ndez, quien asegurĆ³ que si resucitara Homero Lajara Burgos, tendrĆ­a mĆ”s votos que Miguel Vargas del Partido Revolucionario Dominicano, del cual desertĆ³.

Amarilis Baret, concejal y secretaria de organizaciĆ³n municipal del PRM, informĆ³ que lo importante del proceso de inscripciĆ³n, es que se ha realizado sin inconvenientes y dĆ”ndole cabida a jĆ³venes, adultos y personas muy mayores.

Tanto Amarilis Baret como el mĆ©dico Plutarco Arias, asistente especial de Luis Abinader, declararon que confĆ­an en los resultados de la convenciĆ³n, ya que quienes la dirigen y organizan son serios y responsables.

Centros
En este municipio funcionaron 46 centros donde los dirigentes del PRM inscribieron a los simpatizantes y amigos de la organizaciĆ³n polĆ­tica. En cada zona hubo un centro, asĆ­ como en locales prestados para la actividad como clubes, asociaciones y locales de organizaciones sindicales.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios