Ministerios HESED 7 años de victoria y bendición

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una ceremonia de gratitud a Dios celebró su séptimo aniversario Ministerios HESED, institución sin fines de lucro que representa un gran aporte a la sociedad dominicana llevando un evangelio integral  y promoviendo valores en todo su accionar.

El inicio de la actividad fue marcado por la oración de agradecimiento a cargo del presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE), reverendo Fidel Lorenzo Merán, seguido por el  Felipe Solimán, quien destacó la labor de ese ministerio en las áreas evangelística, de ayuda social, jornadas de ayuda a la niñez y adolescencia, área musical y de formación educativa en el plano ministerial.

Ministerios HESED conmemora 7 años que según sus directivos, ingeniero Amín David Cubilete y Katherine Cubilete, son de victoria y bendición, quienes expresaron que esa entidad religiosa siempre ha trabajado a favor de los más necesitados, predicando un mensaje de salvación, amor y fe.

Sectores como Cancela en la Autopista Las Américas, El Tamarindo, La Yagüita y Mendoza han sido beneficiados con la jornada de salud, evangelismo y ayuda social “Dios te visita hoy”, donde las comunidades reciben raciones alimenticias, operativos médicos, el mensaje del evangelio casa por casa, actividades evangelísticas con regalos para niños y adolescentes cerrando el día con un emotivo concierto cristiano que la comunidad disfruta gratuitamente.

Otra labor destacada de ese ministerio es la formación de músicos, cantores y danzarinas cristianas, así como el liderazgo de las iglesias a través de la Escuela de Formación Ministerial Odres, departamento educativo de HESED que cuenta con más de mil egresados en las áreas de Alabanza y Adoración con el innovador Diplomado en Pastoral Musical, único en el país, así como la capacitación en el área de música, sonido, canto y diversos cursos para líderes en general. Odres funciona tanto en Santo Domingo como en Santiago.

Más acerca de Odres Consulting
Es una división de la escuela de formación ministerial de Ministerios Hesed que ofrece asesorías y capacitación a iglesias, concilios y ministerios en arte y comunicación trabajando el desarrollo y organización de su estructura y capital humano.

Como parte de la contribución al fortalecimiento y soporte espiritual de la niñez y adolescencia dominicana este ministerio realizó en el año 2014 el primer y único Campamento Infantil de Alabanza y adoración llamado “Adoradores Kids”, iniciativa que instruyó niños y adolescentes en las edades de 5 a 12 años en flauta, canto, teatro, enseñanza bíblica, danza, manualidades y actividades recreativas en un campamento de verano muy divertido que celebrarán cada año.

“Ministerios HESED cree en la excelencia porque depende de un Dios excelente a quien sirve y por quien va dejando huellas de amor que sirven de legado a futuras generaciones, mostrando a Cristo en todo su accionar y marcando a muchos alrededor del mundo con el poder de la manifestación de la gloria de Dios”, señaló Cubilete.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA