Subscribe Us

 


Inchausti llama a Leonel apoyar la reelección de Danilo Medina

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Movimiento de Unidad Social, Luis Inchausti, pidió este domingo al ex presidente de la República Leonel Fernández a apoyar la reelección de Danilo Medina por entender que es la garantía de triunfo del Partido  de la Liberación Dominicana (PLD).

El miembro del Comité Central del PLD dijo que Fernández y los demás precandidatos presidenciales deben unificarse y propiciar la modificación de la Constitución  de la República para que Medina opte por la reelección.

A través de en nota de prensa, Inchausti indicó que Fernández sabe que no está en condiciones de ganar las elecciones, por lo que no debe cerrar el paso al mandatario.

El dirigente político hizo un llamado al presidente del PLD a evaluar concienzudamente todas las actividades políticas que ha hecho para que vea que no ha llenado las expectativas para ser candidato de la organización.

A su juicio Fernández perderá las elecciones, en caso de ganar la nominación del partido morado debido a que tiene un fuerte rechazo, lo que no garantiza la permanencia en el poder.


Inchausti dijo además que tanto Francisco Javier, Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás y Radhamés Segura, están en la obligación de unificarse y apoyar al Presidente de la República para que siga en el poder.

Publicar un comentario

0 Comentarios