ARS Salud Segura realiza operativo médico en el Centro de Rehabilitación y Corrección Najayo Mujeres

.
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Administradora de Riesgos de Salud del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) realizó un operativo médico en el Centro de Rehabilitación y Corrección Najayo Mujeres, con la colaboración de la Federación de Mujeres Trabajadoras (Fenamutra), la Alianza Internacional Clamor Por New York, Mariposa de Dios y la Fundación Mujeres un Frente de Paz.

Esa jornada médica contó con el aval del director general del IDSS, Sabino Báez; así como de José Gabriel Fernández y Mayra Pérez, directores ejecutivos de la ARS-SS y la PSS-SS, respectivamente.

Las 296 reclusas del penal recibieron las en las especialidades de ginecología, oftalmología, cardiología, medicina interna y general, medicina familiar y comunitaria, entre otras especialidades.

Esas consultas fueron realizadas por médicos especialistas del Hospital Félix María Goico del IDSS y colaboradores de las fundaciones que participaron en el operativo.

La ARS Salud Segura y la PSS Salud segura del IDSS facilitaron a los médicos para el operativo medicamentos gratuitos que se les entregaron a las personas consultadas.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA