Subscribe Us

 


ARS Salud Segura realiza operativo médico en el Centro de Rehabilitación y Corrección Najayo Mujeres

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Administradora de Riesgos de Salud del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) realizó un operativo médico en el Centro de Rehabilitación y Corrección Najayo Mujeres, con la colaboración de la Federación de Mujeres Trabajadoras (Fenamutra), la Alianza Internacional Clamor Por New York, Mariposa de Dios y la Fundación Mujeres un Frente de Paz.

Esa jornada médica contó con el aval del director general del IDSS, Sabino Báez; así como de José Gabriel Fernández y Mayra Pérez, directores ejecutivos de la ARS-SS y la PSS-SS, respectivamente.

Las 296 reclusas del penal recibieron las en las especialidades de ginecología, oftalmología, cardiología, medicina interna y general, medicina familiar y comunitaria, entre otras especialidades.

Esas consultas fueron realizadas por médicos especialistas del Hospital Félix María Goico del IDSS y colaboradores de las fundaciones que participaron en el operativo.

La ARS Salud Segura y la PSS Salud segura del IDSS facilitaron a los médicos para el operativo medicamentos gratuitos que se les entregaron a las personas consultadas.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios