Repudian “No ha lugar” de Moscoso Segarra a favor de Félix Bautista

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de que este viernes, el juez Alejandro Moscoso Segarra declarar un No ha lugar a favor de  Félix Ramón Bautista Rosario, senador por la provincia de San Juan, acusado de  corrupción y lavado de activos, un grupo de personas  se manifestaron este sábado frente al Parque Independencia en contra de esa decisión.

Los manifestantes gritaban a coro "Félix Ladrón", quienes también, mostraban su indignación con letreros que clamaban "no más impunidad". Mientras eran vigilados por autoridades policiales.

Además, los protestantes utilizaron un  ataúd, significando  según ellos, que la justicia dominicana fue sepultada con el fallo del juez Alejandro Moscoso Segarra.

Al acto se dieron cita la Diputada Nacional, Guadalupe Valdez, el candidato presidencial del Frente Amplio, Fidel Santana, los dirigentes del Movimiento Patria para Todos, Fulgencio Severino y Ramón Almánzar, entre otros.

Se recuerda, que ayer  el juez Moscoso Segarra ordenó el levantamiento de cualquier tipo de oposición, nota de advertencia, incautación, secuestro y cualquier otra medida restrictiva de la propiedad de los bienes de los imputados. 


Mientras el procurador general de la República de inmediato informó que apelará  la sentencia tras  correr el plazo de cinco días para la interposición del correspondiente recurso de apelación, de conformidad con las previsiones de los artículos 143, 304, 335, 410 y 411 del Código Procesal Penal.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA