Presidente PRM: “No vamos a pactar con aquello que dejamos atrás”

.
Por Robinson Castro/atmosferadigitalrd@gmail.com/@zamberos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, descartó una posible alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“No vamos a pactar con aquello que dejamos atrás. Dejamos atrás la antidemocracia, dejamos atrás esos vicios que no hay que mencionarlos porque ya los hemos dicho”, manifestó el dirigente político al rechazar una supuesta entre legisladores del PRD y PRM para llevar candidatos municipales y congresuales comunes para las elecciones del 2016.

Bautista sostuvo que la dirigencia de esa entidad política va a ser coherente con lo que predica y expresó: “Nosotros tenemos un compromiso que es invariable. No vamos a engañar al pueblo dominicano”.

Al decir que no hay posibilidad de un encuentro con la cúpula perredísta, el presidente del PRM dijo que resulta lastimoso que se traiga a colación un tema que ya caducó.

En otro sentido, aseguró que en el PRM hay más de un 95% de los militantes del “antiguo partido”, término que utilizó para referirse al PRD.


“Es motivo de satisfacción el hecho de que se tome en cuenta tanto al PRM, eso es señal de que estamos avanzando y que los contrarios están sintiendo el avance”, destacó. 

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA