Paradisus Palma Real recibe distinción por su restaurante Passion by Martin Berasategui

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Hotel Paradisus Palma Real de Puntacana celebró un cóctel en las instalaciones de La Bodega, con motivo de la distinción Four Diamond de AAA otorgada a su Restaurante Passion by Martin Berasategui.

Conrad Bergwerf, director general del hotel, ofreció las palabras de bienvenida. “Paradisus Palma Real es un resort donde vives una experiencia única de lujo y  disfrutas del mejor servicio con la máxima calidad, es para nosotros una gran satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes un restaurante con propuestas internacionales con cocina de autor”, sostuvo Conrad Bergwerf, director general del hotel, al ofrecer las palabras de bienvenida de la actividad.


El Restaurante Passion fue inaugurado en el 2012 por Martin Berasategui, chef con 7 Estrellas Michelin, considerado uno de los mejores del mundo y llega a República Dominicana fruto de una alianza con la cadena de hoteles Paradisus Meliá. La carta del restaurante recoge una sabia combinación de los platos y técnicas al estilo propio de Berasategui, además de un ambiente imponente que garantizan una experiencia gastronómica inolvidable.

En uno de los momentos más relevantes del evento, Martin Berasategui interactuó con el público presente, que tuvo la oportunidad de conversar y hacerle preguntas de manera directa, creándose un ambiente acogedor y de confraternidad.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.












0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA