Ortiz Bosch dice PRM quiere alianza con el pueblo; descarta acuerdo con el PRD

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Partido Revolucionario Moderno (PRM) favorece un acuerdo con el pueblo y descartó una alianza con la organización política que lidera Miguel Vargas Maldonado, manifestó este jueves la doctora Milagros Ortiz Bosch. 

“Nosotros estamos en contra de esa alianza y a favor de la otra”, dijo la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM y señaló que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ya abandonó la democracia.

Asimismo, Ortiz Bosch sostuvo que ni las encuestas más malas, hechas para engañar, no pueden mejorar la situación de “la vieja casa” (PRD) y  aseguró que “la nueva casa” (PRM) va caminado con pasos delicados, firmes hacia un cambio.

“Queremos la alianza, pero una alianza con fuerza social diferente y con gente que va surgiendo que va a demostrar una capacidad increíble de acercamiento a los principios que tenemos”, declaró la dirigenta política al ser entrevistada en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37.


Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA