Subscribe Us

 


Mujeres: PrevenciĆ³n es clave para lucir bella en Semana Santa

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- La Semana Santa es una Ć©poca que invita al recogimiento, pero tambiĆ©n al disfrute de la naturaleza, lo que nos expone de manera particular a todos sus elementos por lo que es ideal tomas medidas preventivas para recrearnos sin dejar de lucir bellas.

Daritza Reyes, propietaria del Centro de Belleza y EstĆ©tica Preciosa, dijo que la prevenciĆ³n es clave y una de las Ć”reas a prestar atenciĆ³n especial es la piel, por lo que recomienda una sesiĆ³n de hidro facial con filtro solar antes del asueto y una limpieza.

Asimismo, el cabello es uno de los protagonistas en esta Ć©poca por lo que se recomienda reestructurar, sellar e hidratar con tratamientos antes y despuĆ©s de la exposiciĆ³n intensa al sol, playa y aguas tratadas que blinden el cuero cabelludo y las hebras capilares.

“Las dominicanas cuidamos de manera especial nuestro pelo. Lo ideal para la Semana Santa es asumir un estilo con las tendencias actuales que incluya el Wet Look o efecto mojado, rizos semipermanentes y trenzas", afirma Reyes.

Las manos y los pies deben recibir un mimo especial, por lo que al manicure y pedicure acostumbrado se aconseja incluir un tratamiento de parafina, ya que Los resultados son inmediatos, visibles y palpables, dejando una piel suave humectada a niveles profundos.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios