Monchy Rodríguez llama a la calma y esperar con prudencia resultados encuestas oficiales

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Ramón -Monchy- Rodríguez pidió a Fernando Rosa mantener la calma y esperar los resultados oficiales de las encuestas.

Explicó que adelantarse a declararse ganador antes de los resultados oficiales es una desconsideración e irrespeto a la instancia que vela por que se cumpla el acuerdo firmado por ambos por instrucciones del presidente Danilo Medina.

“Estamos en espera de los resultados de la encuesta, acorde con los términos de nuestro acuerdo, adelantarse es una vergüenza y no es digno de la disciplina peledeísta, en donde la palabra y los acuerdos se respetan”, puntualizó.

Rodríguez recordó que en noviembre el equipo político de Rosa dijo que estaban ganados y le invitamos a adelantar la encuesta, pero no quisieron, porque en esa ocasión mintieron; sabían que estaban perdidos. 

Ahora también se declara ganador, cuando aún no han dado los resultados oficiales, en un franco desconocimiento a la instancia que ha designado el Presidente Medina para ordenar la realización de la Encuesta, y a la vez darnos a conocer los resultados, en un intento  de manipulación de la opinión pública.

El también presidente del PLD en el municipio de Santiago recordó que el proceso cerraba el 27 de febrero, y que había que esperar los resultados que cuenta con la anuencia e intermediación del líder y presidente de la república Danilo Medina.

Confío en el proceso, porque confío en el primer mandatario porque confío en el trabajo realizado por mi equipo, y confío en los resultados porque Santiago ya decidió, sin embargo me acojo a lo que firmamos en ese acuerdo, debemos esperar, precipitarse es un irrespeto al PLD y a nuestra gente de Santiago.


Rodríguez y Rosa firmaron un acuerdo por instrucciones de Medina que establece que el proceso concluía el 27 de febrero y se someterían a través del método de encuestas al escrutinio del municipio de Santiago, y a la fecha aún se está en espera de los resultados de esos estudios que darán a conocer a través de voceros calificados del mandatario.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA