Subscribe Us

 


Minou dice PLD debió suspender a Leonel mientras se investiga denuncia de Quirino‏

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diputada Minou Tavárez Mirabal dijo este viernes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debió suspender la funciones a su presidente, Leonel Fernández, mientras las autoridades investigan la denuncia del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo sobre la entrega de 200 millones de pesos para la campaña electoral del 2004 y la compra de una planta eléctrica para la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

“Un partido que se respete, un partido que sea democrático de verdad, debiera en primer lugar desde que alguien esté cuestionado suspenderlo en sus funciones, hasta que la justicia determine  qué hay de cierto o no con  respecto a ese tema”, manifestó la legisladora expeledeísta.

 Tavárez Mirabal deploró que Leonel Fernández no haya dado respuesta responsable y ponerse a disposición de la justicia dominicana  tras las acusaciones de Paulino Castillo, reclamándole el pago de 200 millones de pesos, provenientes de sus actividades ilícitas, que presuntamente  le habría  prestado.

Sostuvo que el PLD tiene que asumir una posición responsable en torno a ese tema, porque el presidente Danilo Medina durante en la campaña electoral prometió al país que iba actuar en el caso de la corrupción  sobre la base  del rumor público.

“Si eso no es un rumor público, yo quiero saber lo que lo que es”, expresó la presidenta del Movimiento Opción Democrática (MOP).

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios