Deloitte capacita sobre Precios de Transferencia

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante cuatro días, la firma Deloitte realizó una intensiva capacitación sobre la aplicación de la normativa sobre Precios de Transferencia.

La firma informó que como resultado del interés mostrado por el sector empresarial, en este mes de marzo se impartirá el próximo curso.

La más reciente capacitación se realizó durante los días 17, 19, 24 y 26 de febrero en el Hotel Holiday Inn en Santo Domingo, y como expositores participaron expertos con amplia experiencia en esta materia como son: Richard Troncoso, Socio de Impuestos, Roberto Revel-Chion y Rosa Pascual, gerentes de Precios de Transferencia de Deloitte.

En esta oportunidad la agenda incluyó temas variados que incluyó desde los aspectos más básicos de la normativa, hasta las más recientes regulaciones.

Ante el interés que el tema ha despertado en la comunidad de negocios dominicana, Deloitte abrió un nuevo curso que será impartido los días 10,12, 17 y 19 de marzo de 6:00 a 9:00 p.m, en el Hotel Holiday Inn, situado en la avenida Abraham Lincoln 856 en Piantini, Santo Domingo.

El desarrollo de los ejes temáticos sobre las implicaciones de los Precios de Transferencia estará a cargo de Richard Troncoso, Roberto Revel-Chion y Rosa Pascual. 

Publicado por Robinson Castro.


@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA