Subscribe Us

 


Deloitte capacita sobre Precios de Transferencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante cuatro días, la firma Deloitte realizó una intensiva capacitación sobre la aplicación de la normativa sobre Precios de Transferencia.

La firma informó que como resultado del interés mostrado por el sector empresarial, en este mes de marzo se impartirá el próximo curso.

La más reciente capacitación se realizó durante los días 17, 19, 24 y 26 de febrero en el Hotel Holiday Inn en Santo Domingo, y como expositores participaron expertos con amplia experiencia en esta materia como son: Richard Troncoso, Socio de Impuestos, Roberto Revel-Chion y Rosa Pascual, gerentes de Precios de Transferencia de Deloitte.

En esta oportunidad la agenda incluyó temas variados que incluyó desde los aspectos más básicos de la normativa, hasta las más recientes regulaciones.

Ante el interés que el tema ha despertado en la comunidad de negocios dominicana, Deloitte abrió un nuevo curso que será impartido los días 10,12, 17 y 19 de marzo de 6:00 a 9:00 p.m, en el Hotel Holiday Inn, situado en la avenida Abraham Lincoln 856 en Piantini, Santo Domingo.

El desarrollo de los ejes temáticos sobre las implicaciones de los Precios de Transferencia estará a cargo de Richard Troncoso, Roberto Revel-Chion y Rosa Pascual. 

Publicado por Robinson Castro.


@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios