CMD organiza congreso tratará enfermedades cardiovasculares

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La filial Distrito Nacional del Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció este jueves que celebrará un congreso, en el cual abordarán como tema central las enfermedades cardiovasculares, prevención, factores de riesgo, diagnóstico y manejo.

Se trata del XX Congreso Médico Regional Distrito, encuentro científico que presentarán los diagnósticos y procedimientos más actuales  en la salud cardiovascular relacionada al manejo de atención primaria, impacto de la alimentación y nutrición, muerte súbita, salud mental, genómica, inmunidad e inflamación endotelial.

La actividad médica será celebrada del 22 al 24 de mayo en el hotel Meliá Caribe, Punta Cana y contará con la exposición de 40 profesores dominicanos y de otros países.

También, celebrarán un pre congreso el 21 de mayo en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) con temas de salud cardiovascular en el embarazo, en nutrición en pediatría, en atención primaria e imagenología.

El congreso cuenta con el aval del ministerio de Salud Pública, y las sociedades de Cardiología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Medicina Perinatal y Medicina Familiar. Así como de la Asociación Dominicana de Facultades de Medicina, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

El tour operador encargado del congreso es Dominican Travel Solutions, los interesados pueden contactar a la regional Distrito del Colegio Médico 809-533-4602, extensión 265, al 809-334-4222 y en dominicantravelsolutions@gmail.com.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA