“Blues del valle” inicia “Viernes de música en vivo” en Tony Roma’s

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La administración del restaurante Tony Roma’s anunció la presentación del evento “Viernes de música en vivo” que, según se informa en una nota, tendrá inicio este viernes 6 en el reconocido establecimiento ubicado en la avenida Sarasota de Santo Domingo.

En la apertura del evento será con el espectáculo de música colombiana “Blues del Valle”, cuya primera entrega fue protagonizada por los cantautores Chico Soto, y el dominicano Pavel Núñez el pasado mes diciembre.

Esta vez el montaje trae como atractivo al artista colombiano Edwin José, quien se estará presentado todos los viernes de marzo a partir de las 9:00 de la noche, una gran oportunidad para disfrutar en formato acústico de famosos hits del género vallenato que han sido éxitos mundiales.

Edwin José interpretará varios temas  de su repertorio en el que incluye títulos como “Carito”, “4 Rosas”, “Matilde Lina” y “La Tierra del olvido” entre otros cortes conocidos en el mundo de habla hispana.

Del país, estará Daniel Peña querido y reconocido saxofonista, quien esa noche interpretará Sax in Love para deleitar a los presentes con temas como “I will always love you, When a man loves a woman, La clave del amor”, los cuales prometen una velada de excepción.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA