Subscribe Us

 


“Road Trip Presidente”: La ruta para vivir el Carnaval 2015

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cerveza Presidente lleva al público a vivir el carnaval a través de un recorrido especial hacia los principales desfiles, cargado de sorpresas y de las riquezas que identifican a nuestros pueblos.

El “Road Trip Presidente” está en marcha y recorre semana a semana los principales carnavales de nuestro país. Se trata de una de las activaciones que desarrolla la marca Presidente durante la Temporada de Carnaval, donde novatos y expertos en carnaval disfrutan, como la primera vez, de todo el colorido y algarabía de esta popular y vistosa fiesta.

“Los Road Trips Presidente son mucho más que tours a los carnavales. Hablamos de un recorrido especial hacia los principales desfiles, en el que el público goza de sorpresas, además de las riquezas que identifican nuestros pueblos, hasta llegar a los destinos de nuestros carnavales”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

El Rod Trip Presidente alcanza su máximo nivel de frescura con la llegada a las Cuevas Presidente, espacios especiales en los carnavales, desde donde los expertos y novatos disfrutan de todas las emociones de los desfiles de manera exclusiva. Las Cuevas Presidente son además el escenario ideal para resaltar el colorido, creatividad y entusiasmo de quienes hacen posible el Carnaval: Los personajes y comparsas.

“La euforia de nuestros carnavales sólo se siente en vivo, en plenos desfiles, siendo testigos de cada instante de diversión y de identidad. Presidente se une a esta celebración sumando novedades que harán de este carnaval una cita indispensable para ser dominicano”, agrega Melissa Martínez.

Para vivir el Road Trip Presidente, la marca realiza activaciones en puntos de venta, redes sociales y medios de comunicación. Esta iniciativa forma parte de la actual plataforma de Presidente para el Carnaval 2015, la cual también cuenta con una campaña que refleja la experiencia de un dominicano que nunca ha ido al Carnaval. Este es invitado por la estrella urbana Sensato a vivir en persona nuestros desfiles alrededor del país. Juntos van disfrutando el colorido, creatividad, alegría, personajes y toda la riqueza que hacen posible el Carnaval Dominicano.

Presidente también está realizando contenidos especiales en sus redes sociales (www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram), que giran en torno a las recomendaciones que expertos de carnaval harán a los novatos en sus primeros desfiles.

La plataforma de Carnaval Presidente 2015 forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.


Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios