Subscribe Us

 


Presidente PASOVE dice responsables ataques contra expresidente Fernández han unificado al PLD

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Socialista Verde (PASOVE), Antolín Polanco, dijo este sábado que los responsables de los ataques contra el ex presidente Leonel Fernández han unificado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"La oposición lo que ha logrado es el efecto contrario, pues la visita del presidente  Danilo  Medina a Leonel envía un mensaje de unidad", expresó Polanco.

Aseguró que esa campaña relanza las aspiraciones del también presidente del PLD, como señalan las encuestas. "Leonel podría volver a ser el candidato del PLD y podría volver al poder", enfatizó.

Sobre una posible repostulación del presidente Medina, confió en que "él (Danilo) no se va a meter en eso porque es un hombre de palabra, a pesar de que los funcionarios estén promoviendo la reelección".

Polanco habló del tema tras encabezar un taller de educación sobre medio ambiente y ecología, con militantes de la Línea Noroeste, reunidos en el municipio Mao, de la provincia Valverde.

El presidente de PASOVE destacó la importancia de la iniciativa a fin de proteger y preservar la naturaleza. Que la misma forma parte de un programa de orientación social que desarrolla el partido a nivel nacional.

"Debemos mejorar la situación del medio ambiente para que tengamos un mejor país, un mundo mejor", aseguró.


El líder de la organización ecologista estuvo acompañado del coordinador nacional de campaña, Manuel Moreno; el presidente de la Juventud, Omar Castillo y el encargado de Medio Ambiente, Arismendy Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios