Presentan calendario de actividades de la industria Farma-Salud

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Presentaron la segunda edición del Calendario Farma-Salud 2015, una agenda de actividades de las principales sociedades médicas del país y otros actores del sector salud.

El compendio contiene las actividades de las sociedades de Pediatría, Cardiología, Ginecología, Medicina Interna, Gastroenterología, Urología y Oncología, entre otras, de la República Dominicana.

El coctel contó con la presencia del presidente del Patronato del Hospital General Plaza de la Salud, doctor Julio Amado Castaños Guzmán; el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, doctor Alejandro Cambiaso; directivos de más de 10 sociedades médicas y el Colegio Médico Dominicana, así como ejecutivos de CEDIMAT, Clínica Abreu y otros centros de salud.

El periodista Pedro Ángel Martínez, editor de Resumen de Salud, explicó que el Calendario Farma-Salud es una excelente herramienta de planificación y difusión de actividades de las sociedades médicas, universidades y otras entidades del sector salud.

Miguel Sainz, editor Comercial y Tecnológico de Resumen de Salud, informó que el Calendario será distribuido físicamente a nivel nacional y colgado en el portal www.resumendesalud.com, y será actualizado con nuevas actividades cada 15 días.

Informó que el Calendario también puede ser descargado en la App de Resumen de Salud.

El calendario Farma-Salud es elaborado por Resumen de Salud, medio digital especializado en difusión de informaciones farmacia y salud en el país.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA