Subscribe Us

 


Precandidato alcalde Santo Domingo Norte juramenta jóvenes en La Victoria

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jesús Feliz, precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte juramentó la anoche de este miércoles a más de 300 jóvenes en el Distrito Municipal de La Victoria, durante una manifestación de líderes juveniles de esta demarcación.

Un despacho de prensa indica que los jóvenes se comprometieron a trabajar con el ahínco que les caracteriza para que Feliz gane la convención interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y posteriormente las elecciones del año 2016.

Los juramentados pertenecen al “Movimiento Jóvenes Somos Más”, organización que agrupa a líderes juveniles de diferentes sectores  de la zona, los cuales desarrollan una serie de actividades sociales a favor de la comunidad.

Feliz agradeció el gesto al tiempo de señalar que será el seguro candidato del PLD y encabezará por segunda ocasión el gobierno municipal, el cual será más humano y funcional que el pobre desempeño de la presente administración.

Asimismo, se comprometió a respaldar a este importante segmento poblacional con programas especiales de capacitación, becas, formación y empleos, a fin de que no dejen de preparase para el futuro.

“Estamos ante el preludio de lo que será la victoria y qué bueno que son los jóvenes los protagonistas del triunfo que se avecina en el año 2016”, esbozó Feliz.
Agradeció que a pesar  de ser un miércoles al anochecer, exactamente mitad de semana, sin embargo un verdadero mar humano fue lo que se produjo, con una concurrencia absolutamente de jóvenes.

La actividad se realizó en la calle Juan Pablo Duarte del Barrio Militar de La Victoria y fue coordinado por María Bernabé Mena, Jaquelín Elizabeth Pascual Arias, Nelson Mercedes, Jeffrey Mercedes, Carolina E. Medina y Guillermina Jeremías, entre otros.

“A construir el nuevo triunfo, estamos aquí por compromiso, pero sabemos que estamos ganados porque contamos con la fuerza de la juventud”, concluyó.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios