Subscribe Us

 


OTTT deposita ofrenda floral en homenaje al mes de la patria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como homenaje a los padres fundadores de la República Dominicana, la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT)  depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

La actividad estuvo encabezada por Alejandro Volquéz, sub director de la OTTT y con decenas de empleados de esa institución.

En el acto estuvieron presentes los subdirectores Junior Fabián, Amaurys Velásquez y Hugo García. También asistieron el encargado de Educación Vial, Francisco Puello; la encargada del departamento administrativo, Doris Peralta y personalidades de la institución rectora del transporte interurbano.

Volquéz, hablando en representación del licenciado Héctor Mojica,  director general de la OTTT, dijo que el patriotismo debe ser recuperado por la ciudadanía y que en este sentido el presente gobierno ha dado muestra de ratificarla, siendo el único que ha aplicado con la debida cabeza fría instrumentos para enfrentar su vulneración.

Sostuvo que las banderas deben volver a ondear en todas las casas, por lo que consideró que el pueblo debe valorar los símbolos patrios y defender la soberanía nacional.

“Aprovechamos este mes de la patria para llamar a los transportistas a convivir en paz, pedimos el cese de la violencia en el sector del cual todos somos parte importante porque el país nos necesita unidos”, sostuvo.

Al conmemorarse el 171 aniversario de la independencia y el 202 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, Alejandro Volquez dijo que debemos tener presente los ideales de nuestros padres fundadores, dando un servicio con calidad, sin importar bandería política, sino las necesidades de nuestro pueblo.


La ofrenda floral depositada por la OTTT, se inscribe dentro del calendario de actividades programadas por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, con motivo de celebrarse el “Mes de la patria”, del 26 de enero al 27 de febrero.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios