Subscribe Us

 


OPRET firma acuerdo con Aerodom2 para II Línea del Metro

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que firmó este jueves un contrato por 49, 891,628.28 de euros con el Consorcio Eurodom2 para el suministro e instalación de equipos electromecánicos para las infraestructuras de la Línea 2-b del Metro de Santo Domingo, la cual unirá el tramo desde el puente Francisco del Rosario Sánchez con la carretera Mella.

El Consorcio Eurodom2, ganador de la Licitación número LPI-001-2014, también se encargará de la colocación de las redes eléctricas, catenarias, telefonía, y material rieles, transformadores y aparatos eléctricos para la interconexión de la Línea 2-B, la cual abarca 3.4 kilómetros de la avenida San Vicente de Paúl, donde se construyen cuatro paradas y dos colas de red ferroviaria.

La actividad estuvo encabezada por Diandino Peña, director ejecutivo de la OPRET; además, participaron Jaime Moreno, Edison Santos y el doctor Pedro Luis Pichardo. El licenciado Persio Maldonado participó en condición de coordinador de la Comisión de Veedores de la institución.

Durante la firma del acuerdo, el consorcio Eurodom2 fue representado por Chriti Zinser, Joorg Michael Osterkruger, Ricardo Sánchez Rebollo, Elizabeth LessMeister, José Ricardo Hernández Larios, Alberto Stanley Muñoz Dieth, Ludovic Narcise, Joan Josep Giacinty y Vincent Tricaut.

“El procedimiento de selección de Contratistas y la presente contratación se lleva a cabo bajo los procedimientos previstos en la Ley No. 340-06, sobre compras y contrataciones de bienes, servicios, obras y concesiones”, explica una nota de prensa enviada por la OPRET.


Agrega que la oferta para esa licitación fue presentada bajo la modalidad de sobre cerrado y lacrado de acuerdo con la base.

Twitter: @zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios