MURO respalda a Monchy Rodríguez para Alcaldía de Santiago

.
Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) anunció este fin de semana su total respaldo al licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez a para la precandidatura a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros.

El presidente de Muro, licenciado Víctor Pavón manifestó que el comité político de la entidad tomó la decisión por entender que representa los más sanos intereses y las ideas más avanzadas para sacar a Santiago de la crisis en que encuentra.

Mediante documento a la prensa, Pavón destacó las cualidades humanas y de entrega a los más necesitados mostradas por Monchy, quien en más de treinta años de accionar político y social ha servido a las mejores causas.

“Monchy Rodríguez, como dirigente político ha sido exitoso por ser el artífice de los triunfos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago y toda la región Norte del país”, precisó Pavón.

En tal sentido agregó “Nuestra dirección municipal, encabeza por Pablo Pichardo y todos los miembros de Muro, estaremos día y noche buscando los votos para garantizar el triunfo del próximo alcalde de la Ciudad Corazón”.

Llamó a las fuerzas vivas de Santiago a respaldar sin reservas las aspiraciones de Monchy. Explicó que es el único precandidato con una propuesta de desarrollo municipal real y sostenible para alcanzar el esplendor del “primer Santiago de América”.

Pavón externó que como organización política y comunitaria Muro será celosa de las ejecutorias del próximo alcalde, que está convencido de que en la futura Alcaldía se respetará la igualdad social entre todos los sectores.

Publicado por Robinson Castro
atmosferadigitalrd@gmail.com.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA