Subscribe Us

 


Movimiento “Balaguerista en Primera Vuelta” juramentará dirigentes en las 32 provincias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento “Balaguerista en Primera Vuelta” anunció que a partir de la próxima semana iniciará un proceso de juramentación de sus dirigentes en todo el territorio nacional, con el objetivo de realizar trabajos de coordinación en busca de constituirse en el mayor movimiento político de la República Dominicana.

El presidente del movimiento político, ingeniero Salvador Gómez Gil, afirmó que ya cuentan con una matrícula de grandes personalidades de la vida política, social, cultural, y campesina del país.

Explicó que el amplio programa de juramentación comenzará la próxima en la región Norte y abarcará las 32 provincias. 

En ese sentido, el dirigente político expresó que están trabajando para que dentro de un tiempo prudente el Movimiento Primera Vuelta adquiera el reconocimiento por parte de  la Junta Central Electoral (JCE).

“Cada día son más los miembros y simpatizantes que se acercan a nuestros dirigentes para formalizar su inscripción y formar parte de una revolución política partidaria, donde todos tengan participación y derecho”, sentenció el ingeniero Gómez Gil.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios