Industriales de Herrera juramentan a Taveras Guzmán su nuevo presidente

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y provincia Santo Domingo (AEIH) juramentó, durante una recepción en el Gran Salón del hotel Sheraton, a Antonio Taveras Guzmán, como su nuevo presidente, en sustitución de Víctor Castro.

Guzmán Taveras, quien presidirá la institución por los próximos dos años, dijo que trabajará de la mano con el sector oficial para lograr que el desarrollo macroeconómico que sostenidamente ha tenido la República Dominicana en la última década, vaya de la mano con políticas públicas que garanticen el principio constitucional de la redistribución de las riquezas entre todos los sectores sociales.

De la misma forma, el presidente entrante abogó por la aprobación de una ley de partidos políticos que regule a las organizaciones y estamentos políticos que a su vez regulan a la ciudadanía.

En esta gestión Taveras contará con el apoyo de una directiva conformada por los empresarios Vilma Camilo, primera vicepresidente; Enrique Fondeur, segundo vicepresidente; Desirée Logroño, secretaria y Pedro Ureña, tesorero, así mismo fueron seleccionados como vocales Juan Amell, Juan Guillén, Luis Enciso y Segismundo López.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA