Subscribe Us

 


Industriales de Herrera juramentan a Taveras Guzmán su nuevo presidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y provincia Santo Domingo (AEIH) juramentó, durante una recepción en el Gran Salón del hotel Sheraton, a Antonio Taveras Guzmán, como su nuevo presidente, en sustitución de Víctor Castro.

Guzmán Taveras, quien presidirá la institución por los próximos dos años, dijo que trabajará de la mano con el sector oficial para lograr que el desarrollo macroeconómico que sostenidamente ha tenido la República Dominicana en la última década, vaya de la mano con políticas públicas que garanticen el principio constitucional de la redistribución de las riquezas entre todos los sectores sociales.

De la misma forma, el presidente entrante abogó por la aprobación de una ley de partidos políticos que regule a las organizaciones y estamentos políticos que a su vez regulan a la ciudadanía.

En esta gestión Taveras contará con el apoyo de una directiva conformada por los empresarios Vilma Camilo, primera vicepresidente; Enrique Fondeur, segundo vicepresidente; Desirée Logroño, secretaria y Pedro Ureña, tesorero, así mismo fueron seleccionados como vocales Juan Amell, Juan Guillén, Luis Enciso y Segismundo López.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios