Subscribe Us

 


Guillermo Moreno: “Alianza País es una realidad política”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, aseguró este lunes que los resultados de la reciente encuesta Gallup-Hoy reflejan que en el país hay un nuevo escenario político y electoral, por lo que manifiestan el deseo ciudadano de cambio de rumbo en la nación.

 “El lugar que ocupa hoy Alianza País es el  fruto del trabajo que de forma sostenida hemos desplegado los aliancistas en los últimos años”, reaccionó el dirigente político reaccionó tras conocer su posicionamiento electoral.

 Señaló que la organización que preside, en las elecciones del 2012, fue la fuerza política emergente más votada.

Moreno agregó que inmediatamente después de la campaña electoral de 2012 se lanzaron a las calles a buscar las firmas necesarias para el reconocimiento.

“Durante estos años Alianza País no ha dejado de trabajar en el seno de la sociedad, de apoyarnos en la gente para nuestro sostenimiento,  de echar raíces en los territorios”, sostuvo.

Manifestó que Alianza País ha sacado la política de las reuniones y de los círculos de debates para ir donde la gente vive, “para escucharle sus problemas y acompañarle y  para que conozcan nuestro mensaje y propuesta”.

“La verdad es que durante estos años hemos estado sembrándonos en el seno de la sociedad y de los territorios. Los frutos de la campana del millón de amigos  comienzan a reflejarse. Alianza País es una realidad política en nuestro país”, destacó Guillermo Moreno.

Reflexionó que el resultado de esa encuesta no es para que nadie se envanezca o pierda la cabeza, sino que lo recibe con la mayor humildad y mucha responsabilidad.

Publicado por Robinson Castro
atmosferadigitalrd@gmail.com.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios