Francisco Javier pronunciará discurso en asamblea de dirigentes de su proyecto político

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Francisco Javier García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pronunciará este domingo un discurso, en el cual fijará posición sobre la reelección y delineará los planes para alcanzar la candidatura presidencial con miras a las elecciones generales del 2016.

Para esos fines, García celebrará un encuentro nacional de sus cuadros y dirigentes para las 10:00 de la mañana, el próximo domingo, en el gran salón del hotel Dominican Fiesta.

“Presentaremos al país un esbozo de los planes inmediatos para salir victorioso con miras a alcanzar la nominación presidencial de nuestro partido”, indica.
Agregó que ahora más que nunca sus aspiraciones exhiben una solidez extraordinaria, permitiendo abrirle el camino de convertirse en el próximo presidente de la República.

 “Durante esta asamblea la cual será abierta a la prensa, abordaremos temas concernientes al PLD y a la sociedad dominicana en general, incluyendo nuestra posición en torno a la reelección presidencial y el rol que habrán de jugar los comités Político y Central en el proceso de escogencia del candidato”, expresó.

 Dijo que durante el mes de enero recién concluido, junto a su equipo, estuvo celebrando asambleas con dirigentes en la casi totalidad de las provincias, “afinando detalles en torno a las estrategias políticas a poner en ejecución hasta junio, fecha en que consideramos se estará escogiendo el candidato presidencial”.

 “Estamos en la etapa de la cosecha de los frutos políticos”, agregó y sostuvo que producto de la siembra del mensaje de esperanza y socializado durante más de un año con las bases peledeístas, en procura de afianzar la seguridad de que en la administración de gobierno que encabezará durante el período 2016-2020, vivirán  mejor.

 Francisco Javier García consideró que hay tareas pendientes que resultan inaplazables, entre las que citó el afrontar con éxito la pobreza que aún acusan amplios sectores residentes en barrios marginados de las principales ciudades, en la franja fronteriza y en otras zonas el país.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA