Subscribe Us

 


Ejército de República Dominicana honra la memoria de los padres de la patria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de celebrarse el 171 aniversario de nuestra Independencia Nacional, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, depositó una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, como un merecido homenaje a la memoria inmarcesible de los patricios que lucharon por la liberación de la nación.

Durante la ceremonia, el comandante general del Ejército, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, manifestó que los soldados mantienen el indeclinable compromiso de mantener el espíritu de lucha que legaron los héroes de la patria, con el propósito de preservar la libertad.

“Honramos la memoria de aquellos que de manera heroica y sin reservas, combatieron y sacrificaron su vida para ofrecerles a las generaciones venideras una nación libre, soberana e independiente”, manifestó Matos de la Cruz.

En la actividad estuvieron presentes los generales de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, Pedro P. Hurtado Cabreja, Vicente Mota Medina, Luis Alberto Coronado Abreu, Rubén Darío Contreras Polanco y Valerio Antonio García Reyes.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios