Director OTTT lamenta muerte de Pérez Figuereo

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de la Oficina Técnica de Transporte (OTTT), Héctor Mojica, lamentó el deceso del Transportista Ramón Pérez Figuereo, a quien definió como un hombre bueno y batallador.

“En términos personales me siento apesadumbrado porque fue alguien con quien tuvimos un trato respetuoso y cordial, el sector transporte ha perdido a un gran hombre”, expresó Mojica.

“Ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia con solidaridad especial a William Figuereo y Vinicio Aquino Figuereo”, afirmó Mojica.

El fallecimiento se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana por causas naturales, pero aun no han sido precisadas con claridad. El presidente de la CNTU, estaba aquejado desde hace unos años de varias complicaciones de salud.

La información fue confirmada a los medios de comunicación  por su hermano William, quien explicó que su pariente estaba pasando por un proceso gripal que se le complicó.

“Estaba aquejado de una fuerte gripe y presumimos que pudiera haber sido de un infarto o un paro, no sabemos. Yo lo traje aquí, al Centro Médico Dominicano, cuando vinimos el médico lo declaró ya fallecido”, explicó William.


El cuerpo de Pérez Figuereo será expuesto en la funeraria Blandino del sector Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.  

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA