Director del hospital Estrella Ureña asegura IDSS no sucumbirá

.
SANTIAGO, República Dominicana.- El director del hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña, aseguró este viernes que el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) no sucumbirá como quieren pretender sectores oscuros que quieren hacerlo desaparecer.

“Eso no es verdad, ya que lo que ocurre es que hay sectores entre los que se encuentran poderosos empresarios, que quieren adueñarse del Seguro Social, para dejar desprotegidos a millares de trabajadores, que son los que cotizan a esta institución” dijo Juan Ferreiras y sostuvo que no es verdad que el IDSS sea una carga social para el Estado.

Ferreiras manifestó que en los actuales momentos el IDSS se está modernizando y humanizando, para continuar brindando un servicio de calidad, tal y como lo demandan sus afiliados.

Argumentó que la institución que dirige ha realizado un gran trabajo en beneficio de los trabajadores, los cuales han elogiado su disponibilidad de servicios, para devolverles la salud a los pacientes.

Dijo, además, que el Seguro Nacional de Salud ha inyectado recursos al IDSS a través de pacientes que ha incorporado al IDSS para sus tratamientos.

“Eso es importante porque mientras más recursos recibamos, los servicios serán mejores” acotó.

Además dijo que se está regularizando la situación de cientos de empleados que cobran un salario proveniente por el pago de las cuotas de recuperación, para ser nombrados, y así no tengan la incertidumbre a la hora del pago.


El director del hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña, se pronunció en esos términos tras participar en una asamblea informativa de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud, la cual contó con la presencia de sus principales autoridades.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA