Construexpo 2015 por una construcción sustentable e innovadora

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de empresas nativas y extranjeras participarán en el más importante evento del ramo de la construcción Construexpo 2015, a celebrarse del 21 al 24 de mayo en el Centro de Convenciones del  Hotel Dominican Fiesta.

Construexpo 2015 es auspiciada por la firma José Veras y Asociados, cuyo presidente José Veras resaltó las expectativas que suele despertar el evento en tan importante sector económico.

El más importante evento de ese sector construcción en el país servirá de escenario para la presentación de sus avances e innovaciones y ofertar al público una variada gama de artículos e insumos.

“Por una construcción sustentable e innovadora” es el lema de Construexpo 2015, donde se exhibiràn renglones los ingeniería, arquitectura, diseño, decoración y empresas dedicadas a la producción y comercialización de materiales para la construcción, maquinarias, equipos.

Durante Construexpo 2015 se desarrollará un amplio programa de conferencias impartidas por destacados profesionales nacionales e internacionales y es la única exposición del sector construcción en la República Dominicana que ha permanecido durante 25 años, celebrándose en cada ocasión a casa llena.

Como ha sido norma en anteriores eventos, los expositores de Construexpo darán a conocer nuevos productos y servicios para la modernización y eficiencia haciendo hincapié en la calidad más exigente del sector construcción.


La firma José Veras y Asociados ofrecerá mayores detalles a los interesados a través de los teléfonos (809) 537-9620  ÿ  el  E-mail construexpo@claro.net.do;Facebook:Construexpo Republicadominicana. 

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA