Comedores Económicos inician programa "Alimentación sana para empleados de zona franca"

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Comedores Económicos del Estado que dirige Monchy Rodríguez inició este lunes, en el parque industrial Don Clase de Gurabo, el programa a prueba  "Alimentación sana para empleados de zona franca".

 Monchy Rodríguez dijo que en esta primera etapa unos 500 empleados serán beneficiados, y a partir de la próxima semana aumentarán a 1,015 empleados que devengan salarios mínimos.

 Al dejar aperturado el programa, junto al empresario José Clase, Rodríguez dijo que el programa también se implementará en las zonas francas de Esperanza y Navarrete.

 Monchy Rodríguez destacó la garantía alimentaria y saludable del programa, supervisado por el departamento de nutrición y salud de los Comedores Económicos del Estado, cumpliendo con las directrices del presidente Danilo Medina  y el Programa Ayuda Social del Gobierno.

La administración de los Comedores Económicos del Estado consultó al Ministerio de Trabajo y el Consejo Nacional de Zona Franca para la implementación del programa "Alimentación sana para empleados de zona franca".

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA